El equipo marplatense cayó 73 a 66 ante Parque Sur en Junín, en su último partido antes del receso forzado por la pandemia.
Quilmes cayó en el mediodía de este viernes ante Parque Sur de Concepción del Uruguay por 73 a 66 en el marco de una Liga Argentina de Básquetbol que desde mañana y hasta el 7 de junio entrará en receso por la crisis sanitaria que atraviesa el país por la pandemia.
Tal como había sucedido cuando se midieron en Concordia, el elenco marplatense ganaba con comodidad en el primer tiempo (llegó a estar 30-17) arriba) pero sus producción decayó en la segunda mitad del partido.
Un parcial de 21-4 a puro triple en el arranque del último cuarto fue determinante para el vuelco del equipo entrerriano, que finalmente se quedó con el triunfo. Quilmes no pudo reaccionar y se terminó quedando con las manos vacías.
Quilmes volverá de inmediato a Mar del Plata ya que la burbuja que se estaba disputando en Junín quedó suspendida por la disposición de la CABB de parar la actividad hasta el 7 de junio.